En esta página te daré mi opinión honesta sobre klipsch r-41m.
Pero primero, permítanme pasar brevemente:
- ¿Qué es una bocina de estantería?
- R-41M: Características, según el proveedor
- Rango de Precios
- Mi Opinión (Conclusión)
Acerca de Bocinas de Estantería
Las bocinas de estantería se utilizan para reproducir audio.Este diseñado para maximizar el sonido en espacios pequeños y medianos.
Hay muchos tamaños y usos para ellos. "Hertz" y "Watts" son importantes indicadores de calidad, pero no son los únicos.
R-41M (Características principales)
Esto es lo que dice el fabricante:Acerca de este artículo Woofer IMG de cobre hilado de 4 " Tweeter LTS de aluminio de 1 "acoplado a una bocina Tractrix cuadrada de 90x90 68 hercios - 21 kilohercios +/- 3dB; Impedancia nominal: 8 ohmios; Frecuencia de cruce compatible: 1.730 hercios Sensibilidad 90dB Manejo de potencia de 200 vatiosRango de precios
Precio bajo, en relación con otros 166 bocinas de estantería. (Mi investigación)Revisión (para información)
¡Estos altavoces suenan muy bien! Los medios no son excepcionales, pero están ahí. Los agudos son los típicos de Klipsch, casi demasiado, pero ofrecen un sonido muy claro para el oyente medio. Los altos tampoco son duros como lo son algunos modelos de Klipsch, solo que son muy prominentes. La respuesta de graves es asombrosa para un woofer de 4 ". Hay mucho y no está embarrado. En un escritorio bastante pequeño en una habitación pequeña no necesitan un sub, aunque definitivamente se necesita uno para frecuencias muy bajas o graves atronadores para un sistema de cine en casa sistema, y sería una buena adición en cualquier caso. Los tengo en mi escritorio y creo que es una aplicación perfecta para ellos. Al ser controladores de 4 ", no son realmente adecuados para una sala grande o en la vanguardia de un sistema de cine, aunque serían buenos satélites para una configuración de sonido envolvente. Resisten muy bien a volúmenes más bajos y están en una caja bastante compacta adecuada para un escritorio. Hablando de la caja, definitivamente es adecuada, pero no de la más alta calidad. Se siente bien, pero la veta de la madera parece ser una chapa. El frente se ve muy bien sin la cubierta, mostrando el omnipresente controlador de color bronce Klipsch y la gran guía de ondas de tweeter. Sin embargo, las cubiertas magnéticas también son agradables y, cuando están en su lugar, dan a los altavoces un aspecto sin pretensiones oscurecidas. Las ataduras de cables proporcionan un buen agarre y el puerto de graves es bastante grande. Incluso se pueden montar en la pared, aunque no se recomienda colocar los altavoces con puerto trasero directamente contra la pared. En la caja se incluyen cuatro pies adhesivos para cada altavoz y se pueden agregar si se desea. Los dejé y coloqué los altavoces directamente sobre la espuma de mis soportes. A estos altavoces les gusta el poder. Puedo subir mi receptor Yamaha de 100 vatios RMS por canal al 70% sin soplar los woofers o mis tímpanos. Los probé con un amplificador Lepai 2020A (20 vatios RMS) y tenía que estar al máximo para obtener un volumen decente, y causó cierta distorsión al hacerlo. A menos que solo escuche a un volumen muy bajo, desafortunadamente un amplificador de $ 20 no es suficiente para estos. En general, estoy muy satisfecho con estos como una adición a mi escritorio. Lo recomiendo encarecidamente para principiantes o audiófilos baratos como yo.
Mi Opinión (Conclusión)
NO RECOMENDADO para la mayoría de las personas.Klipsch R-41M no es totalmente bueno o malo, pero permítanme encontrar la mejor opción para usted…
Así que te recomiendo que uses mi guía paso a paso.
Responda algunas preguntas sobre sus preferencias y presupuesto y te ayudaré a elegir tu próximo bocina de estantería:
Comentarios